Portal minimotos - LA PRIMERA REVISTA DE MINIMOTOS EN ESPAÑA - Pocketbikes - Pit bikes - Minimotard - Pre-GP - Metrakit
PORTADA | FOROS | NOTICIAS | REPORTAJES | VIDEOS | FOTOGRAFIAS | COMPRAVENTA | CALENDARIO | ENLACES | CIRCUITOS | REVISTA | MERCHANDISING / SOCIOS
Nuevos posts | Intercambio enlaces | Registrarse | Normas | Ayuda | Información Legal | Dossier PMM | Contactar | Publicidad | Patrocinadores | RACING TEAM

ENLACES RECOMENDADOS

ULTIMOS POSTS
Todos Con Berben
por TITIN
22 Respuestas, 203 Vistas
El Dia 12-octubre Carrera Camp. Madrid
por juanjo29
43 Respuestas, 1,698 Vistas
Quien Es..??'
por julian76
5 Respuestas, 98 Vistas
quedada en la princesa 19 octumre
0 Respuestas, 14 Vistas
Buena elección??
por viti46_sg
29 Respuestas, 501 Vistas
Nuevo modelo GRC - BZM OFICIAL
por xistu
8 Respuestas, 329 Vistas
Poligono Reocin/Viernoles (Cantabria)
por aDrii
10 Respuestas, 153 Vistas
Novedad Bms (lol)
10 Respuestas, 276 Vistas
Ya soy Europeo!!!!
por Minisuzu
4 Respuestas, 166 Vistas
Kdada Sabado 18
por NAVAS
14 Respuestas, 172 Vistas
Trofeos con un toque diferente…
por admin
5 Respuestas, 347 Vistas
Cubre deposito para 911
por Sandevil
6 Respuestas, 98 Vistas
Discusión: forma de tumbar
Ver post
Old 23-oct-2005, 12:29   #4 (permalink)
kato
Echando un vistazo

kato es desconocido
A ver, a mi me gusta más colgarme de la mini, hechar el cuerpo lo las adelate posible, como si quisiera ir yo por delante de la pocket, apoyando todo el peso sobre la rueda delantera, intentando mantener lo más vertical posible la mini, rozando con la rodilla el asfalto, así pierdes menos tracción en curva y puedes ir abriendo más rapidamente el gas, de esta forma no tocan tan facilmente las estriberas el suelo, cosa peligrosa.
Cada uno tiene su estilo, pero todos debemos rozar ligeramente con la rodilla si queremos seguridad.

Te suiero que intentes lo siguiente, y verás la diferencia.
Tomatelo con paciencia y poco a poco, noquieras rozar desde el primer dia, te durarán muy poco las protecciones. Marcate un ritmo y ves incrementandolo poco a poco para ir aprendiendo a pilotar.
Antes de llegar a la curva, ya tienes que estar posicionado para tomarla, aver frenado lo justo para no perder inercia, haber abierto la rodilla de la parte interior de la curva y colgarte al entrar en esta, no frenar ni bajar el gas, con el cuerpo hacia adelante ir mirando la salida de la curva e ir acelerando poco a poco, si ves que te vas tirate aún mas adelante, veras como la mini se amorra y continua en la curva, pero sobre todo no frenes, es caida segura, ves ejercitando estas posiciones y verás que sin darte cuenta harás el circuito en menos tiempo, y tu circularas más seguro.
Un consejo, las direcciones de las pockets son muy blandas te sujiero instales una junta de goma entre las tijas y el eje de dirección para que esta sea mas dura, o pon un amortiguador de dirección regulable, yo lo llevo y me ha salvado de muchas caídas, no hace falta que sea de polini, los hay por 35 Eur.
kato is offline   Citar (Quote) y responder

Todas las horas son GMT +2. La hora es 12:36 .