Ya no es tanto por estética, eso ne me preocupa tanto, es por no tener que estar reparando la fibra de vídrio cada 2*3.
Joder Aitor sería un puntazo. Las medidas ni idea, hazmelos a ojo con tu blata. Yo habia pensado algo como entre 1,5 y 2 cm de diametro como mucho, el tornillo que sujeta el carenado a la pletina del chasis es fino y tampoco se le puede meter mucha tela. Y luego unos 3 cm de largo, algo asi. Bueno si puedes bien, si no, tampoco te preocupes. Yo iré el viernes a verificar, como siempre. Nos vemos allí. Por cierto, hablando de tacos, te recuerdo que hay que llevarlos que no sobresalgan mas de 4 cm del carenado, que nos aplican el reglamento del CEV y que como ya han avisado en la carrera anterior, el que los lleve mas largos no pasa la verificación. Avisado estas

. Aunque tampoco se tarda tanto en desmontarlos para "pasar la ITV" ¿Verdad? ;-)
PD.-Huelga decir, ya que estamos hablando del tema, que los del foro que os querais pasar, pues yo estaré este sabado en el box 19. Así que si alguno va, no dejeis de saludar.