|
Enorabuena a la organizacion y a todos los ganadores que jugaron limpio,porque hubo algunas irregularidades que hicieron que algunos salieramos decepcionados de la carrera pero eso no es culpa vuestra.Voy hablar de lo que a mi me toco, yo corria en la categoria de protos hasta 8cv con mi replica polini y hubo 2 sujetos que se apuntaron a esta categoria con bms de 13cv diciendo que eran de 6,2cv, todos los que vieron esa carrera y hable con ellos se preguntaban lo mismo ¿que hacen esas 2 motos hay? yo no sabia si me habian confundido de categoria o que habia pasado porque la potencia de esas minimotos no eran las de un motor de 6,2cv.
En fin no se que satisfacion tendra el ganar con una moto con 4cv mas que los demas de tu categoria pero eso no es correr en igualdad de condiciones.Para la proxima carrera podriais separar las replicas de las originales para evitar estas irregularidades que son imposibles de evitar por vuestras parte ya que es muy dificil poder disponer de un banco de pruebas y saber el caballaje de todas las motos.
Otra sujerencia si se me permite es que podriais bajar el numero de pilotos para asi poder hacer repescas y mas mangas,ya que la mayoria de la gente como yo al no clasificarse en su manga no volvia a correr mas y estar desde las 8 de la mañana a las 5 de la tarde para correr en total con entrenos y tal 30 minutos...
Por ultimo decir que pese a todo esto me lo pase muy bien, ya que ver a los nanos y a los pilotos del campeonato de madrid es una gozada.
Un saludo a todos y enorabuena de nuevo.
|