|
Invento para china
Hola a todos. He visto en otros post que hay un minimotero que le quiere poner un motor de variant a su pepino. Y de ahi he sacado mi brillante idea que por supuesto supera a la suya!!
Mi idea es ponerle una turbina de avion a mi minimoto debajo del colin, he estado mirando medidas y entre el deposito que le tengo q poner para el queroseno y el tamaño de la turbina, voy a ir a metro y medio de la minimoto, pero a mi eso me da igual, lo importante es que estoy montando en minimoto. Me han comentado que puedo alcanzar una velocidad de unos 400km/h, demasiado poco para mi gusto, pero bueno me tendré que conformar. Alomejor el chico este del motor variant me consigue pillar.
Otra modificacion que tengo previsto hacerle a mi pocket es meterle un aleron guapo para que en velocidad punta pueda separame unos metros del suelo por si acaso me sigue la pasma con sus basura de coches y motos.
Tengo las dos cosas ya apalabradas, asi que por el material no hay problema... lo unico que necesito un soldador bueno para que me suelde la turbina al chasis de la pocket, y me ayude a hacer las modificaciones pertinentes al chasis. Yo pongo todo el material. Un saludo a todos!!!
|