|
primeras sensaciones replica blata...
Bueno , por fin le he podido tirar de la oreja a la nueva bicha....
despues de cambiar el filtro de gasolina(duro 3 chupetones) , intentar cambiar la bujia( es de las normales , no de cuello corto como se decia por aki) , cambiar la correa de la polea( me fabrique un extractoc de p.m.) y reajustar el embrague(se comia mucho mas una zapata k las otras 2..) y de chuparme mas o menos 1.5 depositos , me voy al circuito con ella ,a ver k pasa.... al principio va mi hermanito con ella.... despacito , pero va... se baja diciendo k no anda ni pa tras...claro , yo me moskeo un monton asi k me pongo el mono y salgo a ver k es eso de k no ande.... y de verdad k no anda EN BAJOS!!! joer , pero cuando pillas una recta k te permite subir de rpms el motor... ASUSTA!!! la leche como anda!!! claro , en un circuito tan ratonero como el de aki(zaragoza , el cisne...) pues es complicado estirarla, pero si le hechas webos y entras a saco para no perder rpms... te meriendas a TODO lo k haya por alli...y de chasis.. eso si es un chasis!! te permite ir a saco por las curvas rapidas arrastrando con todo sin k se cantee!! notas k la moto no se returce como las otras pekes!! ademas como es un poco mas grande k las normales , es mucho mas comoda para gente de tamaño mas "amplio" k un niño de 6 años!! de verdad k va como dios, y de calentarse, nada, ni un solo problema...y eso k hacia calor , eh?? ahora me falta encargar un plato mas grande para este circuito , para llevarla mas alta de rpms todo el rato y k este siempre en la zona de la "chicha" , laminas , a ver si gano respuesta.. y CAÑA!! por cirto , en 3 vueltas me kede a 3 seg. del record del circuito , y eso k es la 2a vez k monto en minimoto....
donde hay kartodromos por aki cerquita( recordad , zaragoza) k sean mas amplios para poder exprimirla de verdad???
pues eso, a ver si lo comentamos!!
otra coas... no consigo ponerle el carenado y poder girar los manillares... he visto fotos de k alguno si k lo lleva... podeis girar con el puesto?? hay k cortar el carenado o k??? a mi me pega por todos lados.. aver si pierdo un poco de tiempo en intentar ajustarlo , alguna idea??
|