|
na tio es muy dificil k te cojan yo tengo 2 colegas k son hermanos k tienen un taller y corrern de vez en cuando alguna carrera del campeonato de españa de supercros como invitados de 600 pero tienen k pagar 250 euros ademas transporte y lo k dice aki abuelete tener un motor x cada 2 carreras ellos tienen suerte de tener un taller pero asi la broma de la pasta tampoco es pekeña y en este tipo de campeonatos al no ser tan conocidos solo corren 4 de 40 con patrocineo entero me refiero ake tu llegas alli y tienes la moto ya montada a punto y solo tienes k montate en ella y correr los demas son particulares yo te recomiendo ake empieces en carreras de minis en todas las k puedas haver si teve alguien de un taller y le interesa k pongas pegatinas de su tienda en tu mini y ellos te pagan la inscripcion en las carreras y algun descuento en recambios.... no es x desilusionarte pero no creo k llegues a nada has visto este chaval de 125 no me acuerdo como se llama pero tiene 16 años tu tendrias k empezar en minis imaginate k pal año k viene con patrocineo ya son 15 años luego a los 16 en el campeonato regional de tu comunidad en scooter a los 17 en el mismo campeonato pero de marchas a los 18 en el campeonato de españa y alos 19 en 125 buff ya serias muy viejo pa empezar y todo esto suponiendo k ganes todos los campeonatos el primer año sino ya seria buffffffff yo lo veo mu xungo pero si es tu ilusion intentalo yake andar en moto es lo mejor k hay
Editado por pepo en 24-sep-2005 a las 06:48 .
|