|
Nada, todavía peor, no hay forma de que cuando baje la palanquita del aire se mantenga arrancada, he quitado el filtro del aire y nada que lo entorpezca, ni siquiera se queda a maximo de relentin, si le das se baja, me he ido esta tarde a un centro comercial (aparcamientos) y he hablado con algunos minimoteros para ver que me decian ellos y nada solo unos que decian que a ellos también les pasó en sus primeras motos y que era haber si me explico, en la parte del motor, de donde sale el macarron del sobrante, pues esa pieza que había que abrirla y una pieza de plastico que viene dentro darle la vuelta, que a ellos le vino mal y que seguro que era eso, pues nada vine a casa con ella e hice lo que decina pues nada, por que su pieza sería diferente en mi mini es un cilindro de plastico y es igual no tiene ninguna diferencia por ninguna de las dos partes y da lo mismo la posicion, el caso que lo monto dodo igual y ahora no hay quien la arranque, me estoy volviendo loco, con las ganas que tenia de probarla, no se si sabe alguien que me de otra posibilidad, si no pues al final tendre que ir a un taller de motos que remedio,
Gracias a todos por la alluda.
|