|
ayuda a un novato
Hace unos días os pedí ayuda por la marca de aceite que tenia que ponerle con la gasolina y solo tengo que daros las gracias a todos por la ayuda.
Ahora tengo otro problemilla que vosotros os reireis de mi, pero es que no tengo ni idea que hacer soy un gran novato, la cuestión es:
- cuando la arranco, intento poner luego la palanca del aire para abajo y se me para siempre, aunque lleve un rato encendida.
- aunque tenga la moto con el aire, me imagino que debería girar la rueda, pues no, no gira aunque le de gas, que le pasa.
- soy un desgraciao todo me pasa como vereis no tengo mucha idea, pues encima ayer me la trajeron y despues de seguir consejos de este foro y ver como se arranca, y eso si despues de un buen rato, me doy cuenta de que suelta gasolina. Al desmontarla he visto que es el filtro de la gasolina que se sale. Le he hecho un apaño y parace que no suelta, mi pregunta es si siguiera soltado que es mejor comprar uno o podria ir directo sin pasar por este.
Gracias por ayudarme, me hacen falta vuestros consejos como el llover, que si no, no la puedo estrenar, y entre nosotros como jode tener muchas ganas de algo y cuando lo tienes no lo puedes utilizar.
|