|
Pues nose cuanto te querras gastar... Todo lo que te dicen, puede funcionarte muy bien, o muy mal...
Lo del piñon más pequeño, o plato más grande, eso seguro q funciona... Ajusta el desarrollo al circuito donde vayas.
Los muelles, cambialos sólo si tu amotillo los necesita, hay muchas q bienen de serie con los muelles correctos, si el embrague engancha demasiado pronto si q te irá bién ponerlos más duros, sino quedate con los que tienes y evitaras problemas, si te vas a gastar la pasta, hay embragues regulables.
Las láminas y el filtro de aire, procura que sean las adecuadas para tu miniamoto, las láminas para bajos dicese que son las bipetalo y si a caso un pelin más flexibles que las de serie. Cualas ya no se decirte, yo te cuento la teoría. Si te vas a gastar la pasta, creo q existe un kit de caja de laminas con laminas, tobera admisión y carburador, todo amal.
Lo del escape, vale una pasta, q lo sepas, y estamos otra vez en lo mismo, procura q sea también el adecuado para tu miniamoto o no tendrás buen resultado, lee los antiguos post de este y otros foros y verás cualos son los de bajos y los de altos y donde comprarlos.
En este y otros foros, hay bastante gente que dice q ha comprado una de estas 4 cosas y no le ha funcionado, cuando a los demás si, asegurate antes de nada y las cosas si puedes comprarlas en el mismo sitio donde compraste la amotillo.
Ah! Y recuerda que para salir rápido de las curvas, no sólo se trata de la preparación y ajuste de tu moto, también hay q trazar adecuadamente... Yo con una replica de agua, la curva q no trazo bien salgo de ella como un caracol.
|