|
Contad conmigo para la quedada, si sois de Oviedo me pasaré por ahi seguro la semana que viene para la apertura de La real y las fiestas de San Mateo.
Yo en Asturias la verdad que los he recorrido casi todos ya, tengo unos amigos que an formado una escuderia de Karts y tiene un circuito privado, propio de ellos paraKarts, suelo ir a correr alli pero ya os digo que es privado asi que....pero me queda al lado de casa, esta en el occidente de asturias no se si conoceis Tapia de Casariego.
Luego tienes uno en el occidente, no te voy a decir donde publicamente porque esta abandonado, alli nos juntamos muchisima gente, como esta abandonado por el dueño la pista esta perfecta pero aun asi no se debe correr ahi, a veces viene la policia y le decimos que se vayan que es un recinto privado y tenemos permiso del dueño para estar ahi (mentira claro) pero tiene unas hierbas de dos metros fuera de la pista, osea que si te sales te pierdes ahi, no hacen falta neumáticos jejejeje. Era de Karts tambien y al parecer no les dio dinero y lo dejaron ahi tal cual, asi que hay que aprovechar.
Saludos
|