Quote:
|
Originalmente publicado por mccrash59
Esta mañana hemos disfrutado de un tiempo escelente para montar en moto en la primera carrera que han organizado los chicos del Club de Minimotos de Mostoles. Como carrera de rodaje y por la coincidencia con una prueba del regional no ha habido una inscripción espectacular, pero suficiente para pasar una mañana de carreras muy divertida. En principio he ido sin moto a saludar y ver a estos chicos, pero me han convencido de que me acercara a mi casa a por la moto. Muchas gracias por invitarme de nuevo a rodar en este divertido circuito! Como ya comenté el circuito es perfecto para las chinitas, con una recta perfecta y muchas curvas en lazadas. Incluso han modificado el trazado quitando una incómoda parabólica en la que había un bache que ahora no molesta.
Os pongo unas fotos de la carrera, ya se que salgo en casi todas, pero es lo que tiene que mi señora me haga las fotos

|
bueno no solo sales tu el de la bandera tambien en la proxima estare con mi niña y no te dejare ganar por que soy muy tramposo un saludo de jose el presi