|
En mi replica blata el carburador lleva una palanquita (el estrangulador), al lado del filtro, antes de arrancarla (solo en frio) la subo (o la bajo, no me acuerdo) y una vez en marcha, al dar gas la palanquita vuelve sola a su sitio.
El regrigerante, deja sólo un dedo en el vaso de expansión. Si ves que se calienta mucho, es normal, incluso llegará a hervir, pero si ves el nivel sube mucho y rebosa, busca el manguito que lleva el tornillo purgador, y con la moto en marcha lo purgas sacando el aire y un poco de líquido por ese tornillo. Si no encuentras el purgador: Arranca la moto, date un par de rulos, aun con la moto en marcha abre el tapón del vaso de expansión, pon la moto vertical y hazla votar ligeramente unas cuantas veces sobre la rueda trasera. Cuidadín que no te salpique el agua caliente!! recuerda que tienes el tapon abierto!
A mi me gusta más el sistema virguero de poner la moto vertical, así lo puedo purgar sin desmontar el colín y más rápido.
Una vez hecho esto ya está, a rodar!!
Si sigue subiendo el líquido y rebosa, busca en este foro unos hilos donde se explicaba como hacer que el tapón cierre bien estanco... Aunq con lo incomoda que es, ya te irá bien descansar un poco y dejarla enfriar.
|