|
Es una pena que al final pasen estas cosas... Yo no se los problemas que habra tenido la gente con esa tienda, o que si los precios son o no mas baratos en otras, pero mi esperiencia es que a mi siempre me han atendido bien y me han aconsejado en varios temas. Que las cosas son caras, pues no las compres o no vayas a esa tienda y ya esta pero no me parece bien desprestigiar en un foro a una tienda, sea esa tienda de madrid o cualquier otra. Respecto a lo de las carreras, al final se ha armado un lio con el tema de los niños y la organizacion que hay que reconocer que se podia haber mejorado pero que la idea fue muy buena y que al final nos reunimos un moton de gente y pudimos disfrutar de nuestro deporte. El dinero lo ensucia todo a si que lo mejor sera quitar los premios en este tipo de eventos y asi abaratar las inscripciones y la organizacion. En fin es una pena que por unas cosas o otras haya este tipo de malos rollos, cuando teniamos que estar hablando de minimotos y competiciones. No tengo nada que ver con esa tienda, pero me fastidia que no vaya a ver mas competiciones organizadas por ellos, que hay que reconocer que mueven una masa de gente importante, y eso no beneficia a ningun minimotero. Siento que haya molestado a alguien que haya tenido una mala experiencia con esa tienda este post pero esta es mi opinion que en un futuro a lo mejor cambia pero de momento es asi.
|