|
¿Que mueve a los niños a..........????
Vale, te contesto a estas preguntas:
1º/ La vida misma es una competicion aparte de lucha contra la sociedad, en la que implica al individuo o mas bien a su "psiquis" a competir por un algo, como correr, nadar, comer, etc tratando de ser superior a los "otros", al lograr una posicion mas "adelantada" (se puede hacer mas extensible esta respuesta, pero solamente es una minima parte de la contestacion) sea en cualquier materia.
2º/ Logicamente como en la primera contestacion, pero a pesar de ser "pequeños" tambien nacen con el afan de protagonismo, el "hambre" de gloria de ese momento "soñado" y muy valido para el ser humano.
3º/ Aqui se dan las TRES situaciones, y dos de ellas abundan por desgracia como son "el animo y el "empuje" a realizar una cosa sin estar seguro de la preferencia del "peque"; y se hace( en muchos casos) para ocupar el "sitio de esa carencia" que normalmente ha tenido la persona. (("el ya que yo no pude....demuestra tu lo que yo pude haber hecho"; o algo parecido)).
4º/ Ya existen otras categorias en este deporte; aunque en este pais todavia no esta a un nivel, como otros europeos.Las hay de infantiles, alevines etc, es lo que denominariamos "cantera", y los mas "adelantados" son los del Campeonato de Madrid, el este caso y pais.
5º/ La seguridad en equipamiento es totalmente NECESARIA Y EXIGIBLE; asi como la SEGURIDAD y vigilancia en circuito en todo momento. Pienso que para empezar, es mejor la adquisicion de una mini mas sencilla, pero en indumentaria de seguridad, No escatimar ni un centimo; sino que LO MEJOR, de lo mejor.
Ya imaginaras que esto seria un largo debate, y que aqui nos llevaria muchas paginas, por que puede intervenir incluso la Filosofia de la propia vida; pero creo que las respuestas son entendibles.
Un saludo.
elfistro.
|