Portal minimotos - LA PRIMERA REVISTA DE MINIMOTOS EN ESPAÑA - Pocketbikes - Pit bikes - Minimotard - Pre-GP - Metrakit
PORTADA | FOROS | NOTICIAS | REPORTAJES | VIDEOS | FOTOGRAFIAS | COMPRAVENTA | CALENDARIO | ENLACES | CIRCUITOS | REVISTA | MERCHANDISING / SOCIOS
Nuevos posts | Intercambio enlaces | Registrarse | Normas | Ayuda | Información Legal | Dossier PMM | Contactar | Publicidad | Patrocinadores | RACING TEAM

PUBLICIDAD

ULTIMOS POSTS
Nuevas DM 2009
por xistu
5 Respuestas, 49 Vistas
Nevadas en la Comunidad de Madrid
2 Respuestas, 21 Vistas
reglaje blata 2
por ETHAN022
2 Respuestas, 31 Vistas
Por fin ya tengo bms
por Lobezno
105 Respuestas, 3,924 Vistas
Bms Sigue Avanzando
9 Respuestas, 414 Vistas
I Kedada "karting Sevilla"
por andovy34
11 Respuestas, 513 Vistas
huele aferodo
por viciux
7 Respuestas, 130 Vistas
Karting Los Molinos Noja
por rstdi
91 Respuestas, 2,969 Vistas
ENLACES

Ver post
Old 05-sep-2005, 04:07   #2 (permalink)
Fistrodelapradera
Como en su casa

Lugar: La Rioja
Fistrodelapradera es desconocido
¿Que mueve a los niños a..........????

Vale, te contesto a estas preguntas:

1º/ La vida misma es una competicion aparte de lucha contra la sociedad, en la que implica al individuo o mas bien a su "psiquis" a competir por un algo, como correr, nadar, comer, etc tratando de ser superior a los "otros", al lograr una posicion mas "adelantada" (se puede hacer mas extensible esta respuesta, pero solamente es una minima parte de la contestacion) sea en cualquier materia.

2º/ Logicamente como en la primera contestacion, pero a pesar de ser "pequeños" tambien nacen con el afan de protagonismo, el "hambre" de gloria de ese momento "soñado" y muy valido para el ser humano.

3º/ Aqui se dan las TRES situaciones, y dos de ellas abundan por desgracia como son "el animo y el "empuje" a realizar una cosa sin estar seguro de la preferencia del "peque"; y se hace( en muchos casos) para ocupar el "sitio de esa carencia" que normalmente ha tenido la persona. (("el ya que yo no pude....demuestra tu lo que yo pude haber hecho"; o algo parecido)).

4º/ Ya existen otras categorias en este deporte; aunque en este pais todavia no esta a un nivel, como otros europeos.Las hay de infantiles, alevines etc, es lo que denominariamos "cantera", y los mas "adelantados" son los del Campeonato de Madrid, el este caso y pais.

5º/ La seguridad en equipamiento es totalmente NECESARIA Y EXIGIBLE; asi como la SEGURIDAD y vigilancia en circuito en todo momento. Pienso que para empezar, es mejor la adquisicion de una mini mas sencilla, pero en indumentaria de seguridad, No escatimar ni un centimo; sino que LO MEJOR, de lo mejor.

Ya imaginaras que esto seria un largo debate, y que aqui nos llevaria muchas paginas, por que puede intervenir incluso la Filosofia de la propia vida; pero creo que las respuestas son entendibles.
Un saludo.
elfistro.
Fistrodelapradera is offline   Citar (Quote) y responder

Todas las horas son GMT +2. La hora es 12:44 .