Vamos xD el embrage se come super rapido yo voi con el mio ke es casi metal puro xDDDDD esta comidisimo pero bueno espero ke me aguante hasta ke me llege el zocchi xD el problema de la salida solo lo veo solucionable en un aspecto que es con el cambio a un puño rapido (no necesario) un embrage como es el zocchi el polini no os ira bien lo se ya lo intente y una configuracion blanda ya que la moto no se mueve en bajas tienes que ablandarlo para que se regule a la minima salga bien pero si pones un puño corto vigila porke en las curvas saldras a fondo casi y te pegaras piñazos por culeadas de rueda creeme, respecto a lo que uno comento de los neumaticos xD los SAVA son buenismos pero los T-41 o T-40 imponen respeto xD eso si los dos neumaticos delante mas atras 120€ minimo ^^ si compites federadamente gastate dinero en una blata (si te dejan competir con ella claro) si no te recomiendo des un salto a originales

yo despues de la blata lo tengo claro a pesar del dinero ke me gaste en ella que ya es porke me encanta la moto y porke me dejan competir pienso saltar a Bianchi con su motor de mas de 11cv pero de mientras blata

porcierto habeis probado la moto en banco de pruebaS? porke me sorprendio ke la mia tal y como la tengo me daba 8.3cv no kiero verla cuando le haya montado bien el embrage y el tubo xDDDD