Quote:
|
Originalmente publicado por SENECA
Con un embrague Polini esta distancia es de 25-24 mm., pero en tu embrague no lo tengo tan claro. El piloto era Javier (Admin) y creo que andará por 75 Kg. aprox....
Lo mejor es que lo hagas con un cuenta-revoluciones aunque sea prestado para esa ocasión. Si vienes a Madrid yo tengo uno montado en nuestra moto que serviría, este fin de semana estaremos en Sakkara entrenando por si pudieras pasar (aunque ya veo que te cae un poco lejos...).
Salu2 y Miniv'sss
|
efectivamente has afinado muy bien SENECA, estaba en 75 kilitos, pero joder el verano me ha echo estragos y ahora estoy en los 80
la verdad es que este embrague es muy "jugueton" pero sobretodo lo que pude comprobar fue el ultimo punto aportado por SENECA, hay que saber llevarla, y en las curvas darla caña, no dejar que baje... despues de ese dia (que estrenaba la mini) no se volvio a quejar, ya aunque hay que subirla de vueltas para salir, se cristalizo el embrague, termine el rodaje y la moto estiraba como una peleona, de echo en pocas ocasiones la puse a tope

tamien es que soy muy conservador con la blata, con la de aire me animo mas jejeje
eso si, totalmente recomendable ponerle el zocchi, la cosa cambia de la noche al dia, y bueno viendo el grosor y la calidad del ferodo yo croe que aguantara como 3 o 4 veces mas que el de serie.