|
Mi repl. Blata, no sale...........
Sobre lo que leo en los post de estos colegas; quiero decirles algo que ya saben la mayoria, y es que: los embragues "regulables" de serie (Blata) vienen con pesos diferentes cada "pata" y casi me atreveria a afirmar de alguno de los tres muelles, difieren en cuanto a resistencia. Por lo que es real el que sea tan "critico" el ajustar perfectamente dichos embragues, todo ello es debido a la "tara" de los mismos.Pienso que con unos embragues de calidad reconocida
esos problemas desaparecerian por ser estos mas exactos.Tambien he comprobado que alguna campana mide incluso hasta dos "decimas" mas de la medida que indica. En mi caso a una campana he tenido que "suplementarle" un aro interior de unas 8,decimas, y ahora no presenta grandes problemas en su funcionamiento; pero en cuanto al rendimiento total; lo ignoro por que no la he probado un tiempo mas largo; y solo esta "rodado" el embrague a un 40% aproximadamente.Un "apunte" es que la mini, No tiene que salir a mas de 8500.rpm; ya que cuantas mas vueltas utilice para salir, mas se reduce la "franja" contando que ya de por si es bastante corta, al dar toda la potencia en unas 2500, a 2800.rpm.
elfistro.
Editado por Fistrodelapradera en 01-sep-2005 a las 04:38 .
|