|
Los embragues de las replicas blata suelen venir mal regulados, no son buenos, pero tampoco tan malos, el primer tiron con la moto nueva suele ser fuerte y despues ya nada de nada, le pasa a mucha gente y a mi me pasó también. Peso 72kg y los llevo regulados a 22mm (longitud del muelle), de este modo no tiene una salida estratosférica pero si suficiente y va mejor a la salida de las curvas ya que tengo q anticipar menos la abertura del gas pq el embrague engancha relativamente bajo de vueltas, pero bueno, esto va a gustos. Cuando regules, si pesas 80kg, parte de unos 21,5mm, pruebas y vuelves a regular, pero decima a decima pq de llevarlo medio milimetro más o menos significa que la moto no salga o que a tope de revoluciones no enganche por completo. Además una vez hayas regulado y desgastado un poco el embrague debes desmontarlo, medir el espesor de las pastillas para comprobar que se gastan todas por igual y si no rectificar la regulación. Las medidas que te doy pueden no ser exactas, ya que los muelles no son siempre todos de la misma dureza.
|