Portal minimotos - LA PRIMERA REVISTA DE MINIMOTOS EN ESPAÑA - Pocketbikes - Pit bikes - Minimotard - Pre-GP - Metrakit
PORTADA | FOROS | NOTICIAS | REPORTAJES | VIDEOS | FOTOGRAFIAS | COMPRAVENTA | CALENDARIO | ENLACES | CIRCUITOS | REVISTA | MERCHANDISING / SOCIOS
Nuevos posts | Intercambio enlaces | Registrarse | Normas | Ayuda | Información Legal | Dossier PMM | Contactar | Publicidad | Patrocinadores | RACING TEAM

PUBLICIDAD

ULTIMOS POSTS
Nuevas DM 2009
por xistu
5 Respuestas, 48 Vistas
Nevadas en la Comunidad de Madrid
2 Respuestas, 21 Vistas
reglaje blata 2
por ETHAN022
2 Respuestas, 31 Vistas
Por fin ya tengo bms
por Lobezno
105 Respuestas, 3,924 Vistas
Bms Sigue Avanzando
9 Respuestas, 414 Vistas
I Kedada "karting Sevilla"
por andovy34
11 Respuestas, 513 Vistas
huele aferodo
por viciux
7 Respuestas, 130 Vistas
Karting Los Molinos Noja
por rstdi
91 Respuestas, 2,968 Vistas
ENLACES

Discusión: Carrera en Toledo
Ver post
Old 30-ago-2005, 12:28   #19 (permalink)
admin
Administrador

Lugar: España
admin ha desactivado la reputación
Bueno señores creo que ya esta bien, lo siento pero me veo obligado a tener que cerrar este hilo, me hubiera gustado hacerlo con el post de nuestro gran forero mccrash59 que refleja completamente la filosofia de este foro !! enhorabuena por ese post Crash !!!

Pero bueno teneis que entender que este no es un sitio para que arregleis vuestras diferencias que tuvierais el domingo. Yo no pude asistir, y no voya ponerme de parte de nadie, pero estoy seguro que gracias a organizaciones de este tipo este deporte se ve beneficiado, que joder reunir a 70 pilotos es impresionante !!! buen trabajo tanto para el que la organizo como para el circuito, y nada mas.

Reitero, no pude asistir a este evento y me dio mucha rabia, porque me hubiera gustado poder hacer una cronica.... pero por lo que he leido:

Enhorabuena a ambos David de Motormadrid y David de Peraleda

www.minimotosmagazine.com | www.portalminimotos.com

Segundo clasificado Cto Madrid 2008 Minimotos Series +75 kg
Tercer clasificado Cto Valenciano 2008 Minimotos Protos +70 kg.

Editado por admin en 30-ago-2005 a las 12:33 .
admin is offline  

Todas las horas son GMT +2. La hora es 12:31 .