|
Bueno hablado como a dicho David (Motormadrid) esta pero las palabras sobran muchas veces porque por mucho que se hable la conformidad no lleguera por mi parte nunca pero esto como hemos dicho se hablara en privado como dijimos.
Aqui de verdad miremos la parte buena para ambos que es la repercusion que tendra el evento para ambas partes en el tema publicitario aunque no todos, ni muchos quedaran conforme con esta organizacion (pero con casi 80 pilotos es normal) son problemas solucionables y dejemos de discursiones absurdas.
PDS: Cagarla David y ni en mi mejor sueño, veremos mas adelante tranquilo y triste tu por no tener ni la decencia de despedirte ni de ni siquiera hacer el intento tampoco de limpiar algo las instalaciones como ya te dije despues de no haberme pagado repito que eso nunca se me olvidara por mucho que se diga y se hable entiendes y el circuito es un gasto mas aunque no lo parezca.
Venga pero hablaremos David tranquilo hablaremos.
Muchas Gracias a todos incluso a ti David de verdad y a los minimoteros porque todos estubisteis genial y os portasteis muy bien respetando todo gracias y espero que el circuito os gustara venga muchas gracias.
|