Portal minimotos - LA PRIMERA REVISTA DE MINIMOTOS EN ESPAÑA - Pocketbikes - Pit bikes - Minimotard - Pre-GP - Metrakit
PORTADA | FOROS | NOTICIAS | REPORTAJES | VIDEOS | FOTOGRAFIAS | COMPRAVENTA | CALENDARIO | ENLACES | CIRCUITOS | REVISTA | MERCHANDISING / SOCIOS
Nuevos posts | Intercambio enlaces | Registrarse | Normas | Ayuda | Información Legal | Dossier PMM | Contactar | Publicidad | Patrocinadores | RACING TEAM

ENLACES RECOMENDADOS

ULTIMOS POSTS
LA PRINCESA Sábado 6 Septiembre 2008
por MRUBIO
62 Respuestas, 1,483 Vistas
Lunes 08/09/08 a rodar en Recas...
por Deyvid
4 Respuestas, 104 Vistas
Embrague Pitbull
por boka vk
1 Respuestas, 41 Vistas
este domingo dia 7 luismi
por andrew
13 Respuestas, 182 Vistas
mi mini!!!
por limameal
2 Respuestas, 71 Vistas
Como reparar y reforzar el carenado.
por ALBER
20 Respuestas, 1,856 Vistas
Domingo 7 sept LA PRINCESA
por ALBER
0 Respuestas, 28 Vistas
circuito karting barros
por Sergiu
123 Respuestas, 4,523 Vistas
llave a la mini
por Castanio
6 Respuestas, 154 Vistas
Circuito vidanes
por Lobezno
0 Respuestas, 24 Vistas
Ver post
Old 29-ago-2005, 04:20   #10 (permalink)
kadaver
Cogiendole el gustillo

kadaver es desconocido
Hola a todos,soy nuevo en esto de las minimotos aunke vengo de las motos de rueda alta..El caso es ke recien comprada la mini(gp3 carenada de 49cc)se me rompio el piñon de atake(tenia una burbuja en el material)el problema ke tengo es ke yo compre justo ese modelo de minimoto porke venia cubierto el piñon con una tapa y lleva un rodamiento en la tapa para para meter la punta del piñon,mi sorpresa ha venido cuando he comprado la campana nueva con otro piñon de 6 y solo las encuentro normales,donde puedo comprar la campana con el piñon largo para la tapa??La campana antigua no creo ke pueda aprovecharla porke les deje ke probaran a un par de "ingenieros.." amigos mios y han echo una estraliza en el eje.Sabeis de algun sitio por la zona centro donde pueda comprar dicha tapa??Tambien tengo otro problema,le meti unos muelles tjt para vespino F9 y aunke ahora ya va soltando un poco la moto no embragaba,se kedaba en traccion directa y en curvas lentas se me acelera un poco ademas del incordio de arrancar ke con la rueda en el suelo no puede.
Los muelles los montamos metiendo el extremo del muelle ke va en el agujero de la zapata desde abajo del agujero...no por encima como venian los de serie(esta chapucilla fue porke no teniamos un extractor para el embrague)puede variar el funcionamiento del muelle??
Otra duda ke tengo es ke desde ke la desembale el freno delantero no va bien,de mi experiencia en motos grandes veo ke el disco oscila(ke esta alabeado vamos)aunke no se si en estas motos es normal ya ke las pinzas son flotantes y de echo se mueven hacia dentro y fuera cuando gira la rueda.
He pensado meterle el ekipo hidraulico de un ciclomotor para la rueda delantera aunke no se si con el disco ke trae podre acoplarlo,alguien ha probado algo similar??
Gracias y espero vuestras respuestas.Rafagas(con la grande..jejej)
kadaver is offline   Citar (Quote) y responder

Todas las horas son GMT +2. La hora es 09:37 .