Bueno, pues como el que no quiere la cosa esta mañana nos hemos juntado creo recordar algo más de 70 pilotos en el circuito de Toledo en la carrera que ha organizado la gente de Motormadrid. Los niños de hasta 14 años eran unos 14, en prototipos que parecía que no iba a haber gente al final han sido unos 20 y en chinas al rededor de 40. Osea, que esto promete teniendo en cuenta que estamos en Agosto

Con tanta gente al principio de la mañana les ha costado un poco coger el ritmo a la organización, con algún problemilla con los niños, pero la verdad que a partir de ese momento la cosa a mejorado mucho y ha ido mucho más rápido todo.
La carrera de los niños a sido muy divertida con tres pilotos con posibilidades que han luchado hasta el final de la carrera.
Los protos impresionantes, como andan esas Dm, Polini... aunque hay que decir que en la final se ha colado muy dignamente un chico con una réplica Blata. El resto que han corrido con estas motos han tenido más problemas para seguir el ritmo de los cohetes de la gente que está corriendo en el campeonato de Madrid. He tenido el gusto de conocer a Seneca, usuario de este foro y padre del Pelos, un Juvenil que ha dado mucha guerra a los "mayores" remontando en cada manga. Muy buena gente que me hace aún tener más ganas de comprarme un pepino y correr federado. Lástima de hipoteca, jejeje.
De la carrera de chinas que os voy a contar, eramos tantos que ha habido 4 clasificatorias, dos semifinales y la final. En cada manga salían 10 pilotos de los que se clasificaban 5 para la siguiente ronda. Las clasificatorias a 6 minutos muy divertidas en las que se empiezan a ver los pilotos con más posibilidades, habiendo unas diferencias bastante grandes entre unas motos y otras. Había auténticos cohetes, felicidades a los preparadores de estos misiles orientales. Según las mangas y semis parecía que David Rasero iba a barrer en la final, pero una mala salida unido a la grandísima carrera que ha hecho Antonio Morales han hecho que este se subiera a lo más alto del podium al final de la carrera.
Personalmente he acabado bastante satisfecho, he conseguido meterme en la final sin problemas, y al final he quedado 7º de 40 que no está mal

La verdad es que mucho más no podía hacer, la moto estaba aún en rodaje y me pegaban unas pasadas en la recta que me saltaban las pegatinas, a parte que se notaba que había buenas manos y esta gente sabe mucho. Estoy un poco oxidado todavía.
Felicidades a los ganadores y a ver si alguien pone unas fotitos que a mí se me ha olvidado la cámara.