Quote:
|
Originalmente publicado por Pedropic
Entonces que hago??? le cambio nada más la corona por una de 72 o le compro también el piñon de 6. La verdad es que he estado leyendo algunos mensajes y he visto que decían que para una 39 cc era mejor un 16 que un 17, y estoy por cambiarle el pistón y meterle un 44, pero como tengo previsto pillarme un blata ya me jode meterle cosas a esta que no pueda aprovechar para la otra, pero como Dano también decía que en sus motos habían subido gente de 100 kilos y en las de 49 cc volaban pero en las de 39 ni andaban...
.
|
Ciertamente, se nota mucho la diferencia de cilindrada, (es un tercio más...) ahora bien, si vas a comprar una Blata, lo único que vas a poder aprovechar será la corona, el carburador y el filtro.
Respecto al piñón, depende del tipo de lugares donde la uses, si son muy ratoneros (tipo Paracuellos...) y de la facilidad para sacar el actual... Habitualmente es más fácil comprar el conjunto de tapa, campana y piñón (6 dientes) y mas cómodo (solo 4 tornillos y las tuercas del eje) para cambiar el desarrollo "sobre la marcha"...
Depende también de tu forma de frenar y trazar, si la "matas" por completo en la frenada, saldrá peor que si la "dejas correr" en la entrada y sales "mas alto de vueltas"....
En fin, siempre hay que probar porque existen muchas variables y no hay 2 casos iguales.
SALU2