|
perdona jose hemos tenido un problemilla tecnico pero ya estamos aqui, pruieba con las laminas solo primero haber si lo consigues solucionar, sino puedes ir a un taller de los de toda la vida y que te abran el chicle o irte con el a calleja y q te den un numero mas, habras podido leer diferentes cosas hacerca de los carburadores si te has leido el foro yo personalmene no soy partidario de cambiar el carburdor por un motivo no tener que estar todo el dia con problemas de carburacion ademas que un 17.5 para un motor de 50cc me parece una salbajada porque no quemas toda la gasolina que metes,
los muelles tienes cuatro tipos duros blandos medios y los de serie yo cogeria duros y medios y ademas de los de serie (qeu ya los tienes) e iria probando con cuales te sale mejor y cuales no te retienen y ya te quedas con esos, a mi me gustan mas los tjt que los kundo pero bueno eso ya es cuestion de gustos

solo hay dos tipos de pilotos los que se han caido y los que se van a caer y cuanto mas tiempo estes en el segundo mas duro es el golpe.
|