|
mirar chavales lo dejo despues de esto paso de seguir en este foro.
pero antes de dejarlo os voy a contar varias cosas, calleja es la mejor tienda de motos de madrid pero hacen lo que les sale de la polla, este martes fui por la tarde y me pidieron 65 euros por el metrakit negro que antes esataba por 45 el dia antes de que cerraran, hace un año compre un variador tjt pàra aprillia sr y me dieron el de una aerox y tuve que volver a cambiarlo, otra baza fui a comprar un piston gilardoni para vespino y me lo dieron metrakit cobrandomelo a precio de gilardoni e igual tuve que ir a cambiarlo y la ultima fue un dia que mande a un colega que no tiene idea de motos a por unos rodillos ultraligeros de carbono y le dieron unos de 7.5g y al ir a cambiarlos me dicen que se les habian agotado me debolvieron el dinero pero la cosa es que ya habian tratado de engañar a mi amigo y como esas te puedo contar docientasmil de calleja, que como bien dice abuelete su fuerte no es la atencion al publico y son muy despistados porque van a toda hostia cosa normal cuando tienes a doscientas personas empujandose para comprar o esque ya no os acordais de cuando no habia ticket eh, lo unico que le he dicho al chaval esque tenga cuidado q le den lo que pide q luego nunca hay problema para cambiarlo pero da porculo tener que volver,
y de todas formas con lo de las minimotos se han subido a la parra un monton que a mi me cobraron 30 euros por una cadena que es muy jodido

solo hay dos tipos de pilotos los que se han caido y los que se van a caer y cuanto mas tiempo estes en el segundo mas duro es el golpe.
|