|
estoy hablando de en un circuito de minimots lo priemro cosa que ha 50 dificil.
lo segundo menos en el de los tubos para blata que no me di cuenta y creia que era para minis normales creo que ayudo en la medida de lo que se a todo el mundo y hay unos cuantos chavales que me lo agradecen.
lo tercero que me vas a contar a mi de hostias mira mi primera moto fue una cr8 con 14años luego he tenido como 5 vespinos un par de derbi variant una tzr 80 una rs 80 un tiphonn con motor de skiper 150 una zxr 750 una cbr 600f una cr250 y ahora tengo la minimoto una sr una rd350 y una r6 y con todas he piñado mas o menos fuerte pero la cosa es que por mi culpa solo he caido una vez con la tiphoon que se me partio el amotiguador en un salto y me queme un poco pero a la semana ya estaba bien y otra con la cr8 que me tuvieron que operar de la rodilla,
asi que por eso te hablo con conocimiento de causa no hablo por hablar como das a entender en tu mensaje y llevo toda la vida con las mismas protecciones un arai negro de gama alta que lo cambio cada 3 años una cazadorra de cordura dainesse que tengo que cambiar porque crezco y unos guates de invierno y otros de verano,

solo hay dos tipos de pilotos los que se han caido y los que se van a caer y cuanto mas tiempo estes en el segundo mas duro es el golpe.
|