Portal minimotos - LA PRIMERA REVISTA DE MINIMOTOS EN ESPAÑA - Pocketbikes - Pit bikes - Minimotard - Pre-GP - Metrakit
PORTADA | FOROS | NOTICIAS | REPORTAJES | VIDEOS | FOTOGRAFIAS | COMPRAVENTA | CALENDARIO | ENLACES | CIRCUITOS | REVISTA | MERCHANDISING / SOCIOS
Nuevos posts | Intercambio enlaces | Registrarse | Normas | Ayuda | Información Legal | Dossier PMM | Contactar | Publicidad | Patrocinadores | RACING TEAM

PUBLICIDAD

ULTIMOS POSTS
Nevadas en la Comunidad de Madrid
0 Respuestas, 4 Vistas
Nuevas DM 2009
por xistu
1 Respuestas, 14 Vistas
Por fin ya tengo bms
por Lobezno
105 Respuestas, 3,918 Vistas
Bms Sigue Avanzando
9 Respuestas, 410 Vistas
reglaje blata 2
por ETHAN022
1 Respuestas, 23 Vistas
I Kedada "karting Sevilla"
por andovy34
11 Respuestas, 510 Vistas
huele aferodo
por viciux
7 Respuestas, 129 Vistas
Karting Los Molinos Noja
por rstdi
91 Respuestas, 2,962 Vistas
ENLACES

Ver post
Old 23-ago-2005, 10:49   #26 (permalink)
DANO
Eres el amo

Lugar: MADRID
DANO es desconocido
Quote:
Originalmente publicado por ortizdezarate
pues tu eres el tipico torpe por el que hay q t obligan a llevar mono (sin animo de ofender eh de buen rollo ) esque si a 50 te haces eso a 120 te matas, coño que hay que saber caer un poco de poner las manos por delante o caer con el culo que ha 50 desde que ves venir la hostia hasta que te la das da tiempo hasta de echarte un piti
mira, yo he tenido ostias gordas en moto, y no me ha hecho falta ir en motos de gran cilindrada, abri por la mitad un casco y me destroce el brazo yendo en un vespino.. culpa mia la ostia? no, habia un coche parado en medio de una calle, que me encontre al cruzar una esquina sin visibilidad.

en un arrastron a 50 te destrozas, tuve una caida por culpa de una obra (habian dejado un monton de arena al lado de la carretera, donde aparcan los coches, y estaba esparcida en una curva de bajada y sin visibilidad) y te aseguro que de solo arrastrarte por el suelo te quemas entero... he visto accidentes en los que se han dejado TODA la carne del brazo hasta verse el hueso, y han perdido movilidad en el brazo porque se han quedado sin musculos, tendones, etc...

y no hay que ser un tipico torpe para carse en minimoto, todos nos hemos caido (yo aun con la gp3 no, aunque he estado a punto muchas veces, pero con la de campo 4t si he tenido ostias gordisimas)

como he dicho antes no hay que ser gilipollas como tu dices para caerte, basta que alguien te tire o encontrarte a alguien en el suelo para dartela, y te aseguro que te puedes joder muchisimo yendo en minimoto. y no es cuestion de saber caer. si tu ves que te vas al suelo intentas caer rodando, pero si te encuentras con que alguien te tira por detras, no tienes tiempo de reaccionar...

¿yo uso mono? pues no, pero en cuanto tenga pelas me busco uno aunque sea de segunda mano y destrozado, solo para andar en la mini..

DANO is offline   Citar (Quote) y responder

Todas las horas son GMT +2. La hora es 10:38 .