|
pROBLEMAS CON LA BLATA
Tengo pesadillas por las noches gente.Sueño que una blata me atropella.... jeje no llego a tanto pero si os digo que tengo de verdad un quebradero de cabeza con la moto cuando consigo solucionar alguna cosa sale otra cuando consigo solucionar esa otra y a si llevo desde que me la trajeron .le he puesto una campana y un embrague zoochi italiano y se SLEEE!!! asta ahi bien cuando creia que todo estaba solucionado la dejo arrancada el primer deposito yyyyyyyyyyyy mier.......... se me jode el manguito que va al radiador de la temperatura (era de serie) yo no se que voy hacer de veras el domingo corro en TOLEDO (mi capital) y no la tengo ni mucho menos al 100 x 100.Alguien me puede decir como cojon..... va el sistema de refrijeracion de la blata lleva un bote de espansion deBeria subir en un momento dado el agua al bote? o no es necesario,al llegar al punto de ebullicion o como es porque a mi se me calento demasiado .Como pueddo saber que el circuito de refrigeracion va bien?.PORFAVORRRRRRRRR NECESITO AYUDA DE VERAS....
GRACIAS MINIMOTEROS
|