me parece que estais exagerando y mucho.. por lo pronto el hilo habla de que en ciertos circuitos piden mono para poder rodar, y bueno no creo que te vayan a pedir factura de lo que te ha costado ¿no? simplemente lo que pasa es que no quieren que pase algo y ver un chaval que ha tenido un restregon y se ha dejado medio cuerpo en el asfalto, cada cual pone sus normas y si ese circuito lo cree oportuno lo hace, estoy seguro que si lo hace es porque ha pasado alguna cosa similar.
Por otro lado, me parece que si te caes rodando, me da igual que vayas en mini, en moto grande o incluso en bici, el restregon no te lo quita nadie, y da igual lo que te haya costado la mini o la bici, que quereis decir que si la mini es una polini de 3.500 euros entonce si hay que ir con un mono y si vas con una de 150 no ¿pues no lo en tiendo?
de todas formas, no comparto el que pongan como obligatorio el mono para poder rodar en los circuitos, me parece excesivo, si lo entiendo que lo hagan en competiciones, pero no por eso digo que no haga falta y que se altamente recomendable.
y bueno yo no tengo mono, pero me compre una chaqueta de piel con protecciones por 150 euros, esta claro que no es gran cosa y que da un calor de coones, pero a la velocidad que voy con la mini en caso de caerme el restregon con el asfalto me lo quito, ahora voy a ver si consigo unos pantalones y entonces a disfrutar de rodar con la mini, estoy seguro que apurare mucho mas y si me caigo, pues me rio un poco y sigo
otra cosa es lo ultimo que dices furiuz, que tienes totalmente razon, la seguridad depende de cada uno y si no puedes permitirte comprar un mono, no por eso no vas a poder rodar, es como si de repente obligaran incluso a los scooter a tener que llevar una equipación de xxx euros para poder rodar, faltaria mas.... cada uno segun sus posibilidades.