Portal minimotos - LA PRIMERA REVISTA DE MINIMOTOS EN ESPAÑA - Pocketbikes - Pit bikes - Minimotard - Pre-GP - Metrakit
PORTADA | FOROS | NOTICIAS | REPORTAJES | VIDEOS | FOTOGRAFIAS | COMPRAVENTA | CALENDARIO | ENLACES | CIRCUITOS | REVISTA | MERCHANDISING / SOCIOS
Nuevos posts | Intercambio enlaces | Registrarse | Normas | Ayuda | Información Legal | Dossier PMM | Contactar | Publicidad | Patrocinadores | RACING TEAM

PUBLICIDAD

ULTIMOS POSTS
Nuevas DM 2009
por xistu
0 Respuestas, 7 Vistas
Por fin ya tengo bms
por Lobezno
105 Respuestas, 3,916 Vistas
Bms Sigue Avanzando
9 Respuestas, 409 Vistas
reglaje blata 2
por ETHAN022
1 Respuestas, 22 Vistas
I Kedada "karting Sevilla"
por andovy34
11 Respuestas, 510 Vistas
huele aferodo
por viciux
7 Respuestas, 128 Vistas
Karting Los Molinos Noja
por rstdi
91 Respuestas, 2,961 Vistas
mi blata wrs
por queco 35
14 Respuestas, 343 Vistas
ENLACES

Discusión: Circuito La Princesa
Ver post
Old 21-ago-2005, 10:29   #52 (permalink)
mccrash59
Como en su casa

Lugar: Griñón-Madrid
mccrash59 muy pronto será un expertomccrash59 muy pronto será un expertomccrash59 muy pronto será un expertomccrash59 muy pronto será un experto
Bueno, yo creo que poco a poco todo irá a su sitio. Los gambas que se dedican a hacer el chorra siempre existirán, pero al que se tome esto como moda pasajera en dos días está a otra sosa, mientras que dentro de poco la gente que va a quedar son a los que les gusta de verdad. Sin ir más lejos en pocos meses ya ha cambiado bastante la cosa y parece que se está encauzando. Yo corría en la época que se corría en Asupark y era algo bastante elitista y empezó a profesionalizase tanto que me mereció la pena volver a correr en motocross. Cuando vi que las minimotos volvían me hizo mucha ilusión, pero pronto los 4 capullos de siempre empezaron a adueñarse de los parkings y de sitios en los que no se debe usar la moto dando tan mala imagen que hasta yo preferí olvidarme del tema y pasé de las minimotos. por suerte hace poco que un amigo me llevó a La Princesa y vi que la cosa había cambiado, que la gente se juntaba en sitios en condiciones, montando con su equipo y pasandolo bién y fué cuan do me animé a comprame una chinita. Pues en los dos días que he rodado solo puedo decir que he encontrado a gente cojonuda con la que he pasado muy buenos ratos. Con los chicos de Móstoles en el Soto y este finde en Toledo que fuí a conocer el circuito de cara a la carrera del domingo. He conocido a un montón de gente que iba a rodar para disfrutar y pasarselo bién.
La verdad es que egoistamente la fórmula de solo poder rodar siendo socio me parece también que limita un poco la posibilidad de moverte, pero es posible que sea una buena manera de que un club se lance y luego en el futuro se vean nuevas fórmulas. De todos modos por suerte ahora mismo tenemos circuitos en los que puedes rodar por días y en los que hay que ser socio podremos rodar los días que se hagan carreras. Yo desde luego ahora mismo me tendré que conformar con ir a las carreras y poco más.
Un saludo a todos y nos vemos en pista.
mccrash59 is offline   Citar (Quote) y responder

Todas las horas son GMT +2. La hora es 10:01 .