|
Mi opinion....
Asi es.........Mi opinion: creo que todavia estara en auge este deporte durante varios años; a no ser que haya alguna "nueva" normativa que impliquen a los circuitos, o a los practicantes de este pequeño deporte en un "descalabro" tal, que nos haga poner en la "vitrina" nuestra querida mini.En la decada de los "90" sobre todo en la Cndad. Levantina y Cataluña, hubo muchisima aficion; y eso que aquellas minis valian de 100, a 150.000, pesetas de aquellas; y claro que no habia ni la facilidad ni el poder adquisitivo, que contamos hoy((la inversion es de 4, veces menos, hoy)); y aun siguen dando "batalla". Por eso creo que tambien habria que hacer un esfuerzo, por parte de todos, para asegurar mas la continuidad de nuestro deporte; y mas que nada, utilizar la cabeza; ya veis que sino, enseguida vienen las desinformaciones, y con ello la "mala" prensa que tanto nos pejudica a todos.Estoy convencido de que debemos de ser aun mas "conscientes" de nuestros actos.Ya se que en varias Comunidades de este pais, se esta gestionando, o "peleando" por conseguir un circuito, que es un lugar donde podemos ir tranquilamente, y sin riesgos de ninguna clase, ((excepto nuestros "aterrizajes forzosos")) y por eso es de agradecer a los colegas que se lo "curran". Siguiendo estas pautas, creo que lo tendremos mucho mas facil:; pero el mayor juez, es el tiempo; y si el "enemigo" es mas fuerte que nosotros, pues hay que "unirse a el.
Saludos.
elfistro.
|