Quote:
|
Originalmente publicado por Positivo_13
Finstro, eso se ha llamado siempre "hablar de oidas" o también el síndrome del amigo... "tengo un amigo, que es primo de una tia de la vecina del conserje del edificio que está frente al Ministerio, que me ha dicho que...."
Todos conocemos infinidad de "leyendas urbanas" inventadas por no se sabe quién, muy difíciles de desmontar...hasta que alguno de los que no habían probado, va, prueba y ¡Oh, milagro...! cambia de opinión y pasa de furibundo detractor a sapientísimo recomendador... En fin, cosas de la naturaleza humana...
Ya sabes, son diferentes formas de verlo...
SALU2
|
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Para Positivo_ 13;Bueno colega; veo que en esta web; tambien se puede "filosofear", y lo digo por creer de que no eramos capaces de hacerlo ninguno; dada la "cahondez mental; y SANA" que poseemos; pero tampoco digo que sea malo; en absoluto. Si repasas mis post; leyendo y escuchando correctamente; hallaras para ti la sorpresa, de que elfistro; no "finstro"; cuando habla, ¡¡"canta un carro"!!; ¿sorpresa? claro que No; puesto que este servidor NUNCA le oiras hablar "gratuitamente" (de lo que ignora) por que carece de "sindromes" y de tener o ser amigo del primo del conserje.....etc: y lo mejor de todo; que no me dedico ni a la "Horticultura; ni a la porteria"; ¿teda cuennnnn?.
Si a "vuestra majestad del saber" no le parece mal ni le causa un "gran esfuerzo",ja ja ja , pasate por las primeras paginas de estos post; y encontraras la respuesta que buscas; ya que el resto, te lo has respondido tu mismo; OK Mc key??.
Ademas me retracto en lo que dije, y digo; que el Amal; NO ES TAN MALO como algunos lo "pintaban"; y lo digo por experiencia; a parte de ser un carburador que "perdona" ciertos errores de puesta a punto; muy al contrario que los Dellorto, Tillotson, o Walbro. ((valga lo que digo referente a un Amal en una antigua Ducati que poseo, por que la herede hace algunos años)) y que es de "cuba separada con trompeta"; practicamente extinguidos; o dificiles de ver.¡¡ A esos comentarios son lo que aludia!!; por que me extrañaba el cambio de opiniones de otros; y no por mi parte.
Asi que sin mas; recordarte donde tienes a un colega; para lo que te haga falta; (claro si es que te hace) faltaba mas, ja ja ja
Un saludo.
elfistro.