Portal minimotos - LA PRIMERA REVISTA DE MINIMOTOS EN ESPAÑA - Pocketbikes - Pit bikes - Minimotard - Pre-GP - Metrakit
PORTADA | FOROS | NOTICIAS | REPORTAJES | VIDEOS | FOTOGRAFIAS | COMPRAVENTA | CALENDARIO | ENLACES | CIRCUITOS | REVISTA | MERCHANDISING / SOCIOS
Nuevos posts | Intercambio enlaces | Registrarse | Normas | Ayuda | Información Legal | Dossier PMM | Contactar | Publicidad | Patrocinadores | RACING TEAM

ENLACES RECOMENDADOS

ULTIMOS POSTS
Arkansas en la reverse
por itsaso
2 Respuestas, 19 Vistas
Para los que competís en este territorial
por duki
0 Respuestas, 22 Vistas
El Dia 12-octubre Carrera Camp. Madrid
por juanjo29
16 Respuestas, 566 Vistas
tubos para blata
por ferry_91
2 Respuestas, 45 Vistas
Mil Referencias a precio chollo...
por CMMCLUB
0 Respuestas, 33 Vistas
Novedad Flipante Zpf
19 Respuestas, 611 Vistas
mono
por tremps
6 Respuestas, 76 Vistas
Novedad : Embrague TOP MAX TPR
por maza
8 Respuestas, 404 Vistas
10ª Carrera del campeonato balear
por xistu
2 Respuestas, 83 Vistas
proyecto motor r.polini 70cc
por manulazer
32 Respuestas, 2,506 Vistas
6ª CAR.Campeonato navarro open
por TXITXO
0 Respuestas, 43 Vistas
problema muy raro!!
9 Respuestas, 118 Vistas
Discusión: Ocasión!!!!
Ver post
Old 04-ago-2005, 10:48   #9 (permalink)
Fistrodelapradera
Como en su casa

Lugar: La Rioja
Fistrodelapradera es desconocido
Ocasion.....

Sobre estos comentarios que acabo de leer; os cuento de algo que me han explicado sobre las Blatas chinas. Al parecer en ese pais, solo hay TRES fabricas, que hacen las "copias de la Blata"; como es normal en un pais comunista, NO existen las fabricas con nombre propio o firma. Bueno; cada fabrica hace estas motos bajo su control de calidad, que es : decente en una, normal el de la otra y "menos que normal", en la otra; ellos lo que pretenden con estos precios, es comercializar un "kit, de mini" pero montado, ((casi siempre mal)); alguna de estas fabricas hacen su propia fundicion del bloque y cilindro, y en otras se los proporcionan otras "fabricas secundarias"; de ahi que por supuesto se encuentren mas fallos y defectos en unas que en otras.Personalmente tengo una Blata de las "malas" que se calientan y demas........pero el asunto esta en el mecanizado del circuito de refrig, del cilindro; que no ha visto una "fresa" ni en foto; luego el radiador va "colgado" de una pletina de chapa corriente, con dos tornillos, la valvula del vaso de expansion, ademas de ser de "plasticorro" malo, esta mal montada; la tornilleria; aqui si que puedo decir que es casi buena; (se equivocarian??) el material del chasis esta muy aceptable, en fin..........no sigo por que completaria dos paginas.¡¡Pero no os lleveis a engaño con los discos de "flor"!!, ya que hay "versiones que los traen y apenas tienen cambios importantes y siguen siendo tan malas como las otras; y otras, como la que tengo a mi lado ahora mismo, no lleva esos discos, pero esta 7 veces mejor hecha que las otras; creo que sera cuestion de suerte, por comprar la de la fabrica con el mejor control de calidad.Acaban de traer esta nueva version ((para que la vea)), y como es natural, sacare la "lupa" el boli, y la libreta; y ya os comentare.¡¡Ya que no me "corto ni un pelo"!!
Muchos de los importadores; "los chungos" me refiero, no son tal; sino que lo hacen por medio de un intermediario, y compran lo que les dan; y luego se encuentran que tienen que vender como pueden; sin embargo; los que compran directamente al propietario chino de esa factoria; SI saben lo que compran, y tienen menos problemas. Asi que "al loro" (" que ojos que no ven.....gabardina que se llevan")) ja ja ja . Y fuera de cachondeo quien me lo ha dicho, sabe de que va el tema; y ademas coincide, a la vista de los desastres de ventas, que se estan haciendo por ahi
¡¡Vosotros mismos!!
elfistro.
Fistrodelapradera is offline  

Todas las horas son GMT +2. La hora es 02:13 .