|
Hola Mccrash59,
la 910 Carena S de 6,2 CV (Ojo la de 4,2 va refrigerada por aire y no vale) se puede preparar para competir en el madrileño, aunque hay que cambiarle muchas cosas:
-Cilindro, hay que poner un Polini de 5 transfers o un Malossi (viene con 3 transfers).
-Cigueñal, obligatorio poner un cigueñal "cerrado".
-Caja de láminas y láminas.
-Carburador (viene con SHA 14/14) y deberias poner un 17'5 o 18
-Escape completo.
-Manetas, cables, etc.
Como podrás deducir, todos estos cambios suponen mas que el precio de una moto nueva de las "gordas", así que sinceramente no creo que económicamente te compense. Además existe otro inconveniente: El Chasis, la 910 tiene un buen chasis pero no llega a las posibilidades que te ofrecen los modelos "de competi". Nosotros tenemos de los 2 modelos, una 910 Carena 6,2 para mi hijo pequeño que está empezando, y una DM "full equip" para el mayor, que está corriendo ahora el Madrileño; aparte de las lógicas diferencias de potencia, en cuanto a estabilidad y manejabilidad no tienen comparación la DM supera a la Polini en todos los terrenos.
Mi consejo es que intentes comprar una "gorda" de segunda mano y que empieces el campeonato con ella (yo creo que hay ahora una DM pata negra a la venta ...). Hoy vamos a estar por la tarde entrenando en el circuito de Sakkara, si quieres pasate por allí y charlamos "en directo".
Salu2