|
Me vuelvo loco en busca de...
Hola
Me vuelvo loco en busca de otra minimoto, necesito una sencillita ya que no es para mi, en principio todas las chinas son iguales, en muchos portales nos las cuelan como que las de ellos son las mejores o son diferentes en sabe dios que ( son iguales ni caso) solo diferencian que unas llevan puños cromados o algo asi y poco mas por lo demas son identicas las de 200€.
Quiero saber donde son mas baratas y busco para ser exactos una réplica como la de Valentino Rossi ( mi colega me copia hasta en eso) y claro, no encuentro la moto exacta, como la mia exacta exacta no la hay, ahora hay la violeta con las letras GO!!!! y alguna con pegatinas de gauloisses pero que no lleva el resto de pegatinas.
Busco algo chino, por 2005 o a lo sumo 220€ con portes incluidos y que sea de la mejor calidad posible, porque yo hace un año casi que compre´la mia y cuando aquello me volví loco por buscar la que queria hasta hoy no se si eleji lo mejor o que, pero me va genial y busco otra igual y no quiero volverme loco como antaño.
Si no quereis poner aqui direcciones de portales, enviad privados por favor para indicarme donde tienen buenas minimotos baratas, yo me voy a comprar una polini, ha salido la réplica de gibernay (aunque el es un paquete que te cagas) y no me tengo que volver loco, ahi se que esta lo mejor de lo mejor, pero con las chinas ya se sabe, igual pillas una y solo te sirve de figurita en la habitación y como es un compromiso con mi amigo no quiero que le salga mal la moto.
Saludos y gracias
|