hola despues de aver pasao ya por varias minimotos me decanto a comprarme una replica blata elite 13 o la replica origami me tengo k decidir por una de las dos antes a mi la elite 13 no me llamava muxo la atencion pero por lo k voy leiendo por el foro me crea dudas e indecisiones ahora voi a opinar sobre las dos motos primero la elite 13 i despues la origami
la elite 13 me gusta principalmente porke se ve calidad tb se ve un tamaño parecido al de la gp1 i sobretodo una gran potencio velocidad punta en fin una moto muty buena tb me gusta porke no esta mui vista i no me mola ver muxas minis iguales ya k tiene la estetica de una gp1 pero montando el mismo motor k la b1 en fin k me gusta mucho
ahora voi ablar de la origami la b1
la origami tiene un chasis mui currado tiene una potencia preciosa en velocidad salida es completamente una bestia del asfalto lo k por su tamaño largo cuesta bastante meterla en las curvas i tb e visto k tiene vastantes problemillas i no se en fin k las dos me gustan
resumiendo la elite tiene: tamaño chiko , no esta mui vista, i se ve material del bueno
i la origami tiene: un chasis mui currado, potencia superior a la elite 13 estetica encantadora i eso
en fin k me molan las dos aver si me alludais un pokito porke tengo una indecision komo una catedral el detalle k menos me gusta de la origami es k esta mui vista
ya esta ya no me enrollo mas perdon por el ladrillazo k os e metido

bueno gracias i espero atento vuestras respuestas