|
buenas, esta es mi duda dirigida a gente con experiencia en replicas y chinas normale
Pues por ahí va el tema.. el caso es que dispongo de una china gp3 (creo... la carenada) y ya llevo varias rodadas al circuito.. con innumerables problemas que parece que voy resolviendo.. y llega a un punto que la moto la controlas con cierta facilidad y me gustaria sacarle mas cavallos a la mini..
Y me pongo a calcular y para sacarle un simple cavallo o cavallo y medio tengo que gastarme un paston en ( escape,caja de laminas,toma de admision,carburador,filtro,muelles..) es decir entre pitos y flautas unos 200€ porque las piezas las montaria yo pero a la hora de carburar supongo que al llevaria a mi mecanico de confianza con lo que el presupuesto se redondearia a 200€...
Y me paro a pensar y 225€ que me costo la moto + 200€ de preparacion... se me queda casi al mismo precio que una replica blata b1 por ejemplo.. e
Entonces el consejo que pido es si vale la pena que me gaste esos 200 en prepararla, o me espero un añito a tener totalmente dominada mi bixeja y que ya se caiga a trozas, y comprarme una replica blata..
Y mas lejos de esa duda.. que diferencias existen entre la blata original y la replica china.... porque supongo que la replica al ser china.. algunos problemillas dará tambien... y a nivel de prestaciones.... si se supone que la replica lleva un motor blata igual que el original.. porque saca ams cavallos la original..? y porque en diferentes lugares anuncian la misma replica con potencias distintas.. ( 7,5cv ; 8,5cv : 10,5 cv) supongo que seran todas suposiciones.... y me gustria saber la cifra real y la diferencia de prestaciones con la original..
Disculpad por el tocho.. esque los dineros son caros de ganar y hay que invertirlos bien.. Gracias
|