Portal minimotos - LA PRIMERA REVISTA DE MINIMOTOS EN ESPAÑA - Pocketbikes - Pit bikes - Minimotard - Pre-GP - Metrakit
PORTADA | FOROS | NOTICIAS | REPORTAJES | VIDEOS | FOTOGRAFIAS | COMPRAVENTA | CALENDARIO | ENLACES | CIRCUITOS | REVISTA | MERCHANDISING / SOCIOS
Nuevos posts | Intercambio enlaces | Registrarse | Normas | Ayuda | Información Legal | Dossier PMM | Contactar | Publicidad | Patrocinadores | RACING TEAM

PUBLICIDAD

ULTIMOS POSTS
Nuevas DM 2009
por xistu
14 Respuestas, 234 Vistas
Sabado 10 A Dar CaÑa En OcaÑa
por ruben78
12 Respuestas, 229 Vistas
horario almacen de motisa
6 Respuestas, 34 Vistas
LA PRINCESA domingo 11/1/o9!!!!!!
por merce
36 Respuestas, 754 Vistas
Nueva página Web de Berben Racing
por admin
5 Respuestas, 132 Vistas
Noticias Bombazo Bms
22 Respuestas, 294 Vistas
Nevadas en la Comunidad de Madrid
14 Respuestas, 152 Vistas
Dudas sobre el Kit de 5 transfer
por DR Tom
20 Respuestas, 504 Vistas
euskominibikers pa noja 10 y 11 de enero
por sope
1 Respuestas, 40 Vistas
reglaje blata 2
por ETHAN022
5 Respuestas, 72 Vistas
ENLACES

Ver post
Old 11-jul-2005, 10:19   #6 (permalink)
tito2000
Cogiendole el gustillo

Lugar: Madrid
tito2000 es desconocido
pues vamos a ver...la primera cosa es q este post llevaba desde hace 3 dias got preguntando y nadie ha respondido, pero bueno sin mas demora pondre lo q se pueda explicar mas o menos rapidamente:

para sacar bastantes caballos a ese motor lo q se tiene q hacer es cambiar el encendido y el cigueñal por uno polini de esos azules, luego cambiar el embrague por uno regulable de 2 zapatas con muelles amarillos (el color/dureza de los muelles es a eleccion del consumidor), tb como los embragues son mas grandes polini q el q trae hay q cambiar la campana tb si cambias el embrague, si puedes permitirtelo, compra una autoventilada. y luego cambiar la podridez de escape que trae por uno tb polini. eso a groso modo, luego decir q la junta del carter es 0,15 mas gorda q la polini orginal y q dnd reposa el cilindro contra el carter es 0,30 mas alto q en la original, luego ya pierdes casi medio centimetro de camara de compresion, luego cambiar el piñon q viene con 8 dientes ( por lo menos la mia los rtiene) por el q se adapte mejor a ti, (con uno menos esta dpm), y luego no se q mas decir, el freno trasero guay y el de alante es una podridez y estoy viendo si puedo poner los de la replica blata delanteros. el cilindro no hay q cambiarlo, solo necesita unos leves retokes q te puede hacer un tornero. luego un puño rapido tb vendria bien, y en el tema de admision una buena caja de laminas de fibra de vidrio MHR con sus respectivas laminas en fibra de vidrio, luego un dellhorto pbhg for racing (el negro) de 18mm y un filtrito de espuma de esos. Indispensable cambiar los rodamientos de las ruedas y del cigueñal q son de manteca y bueno aparte to los tornillos. si kereis rizar el rizo comprais la tobera de la admision de aluminio con entrada de pulmon y comprais un pulmon MHR.no se que deciros mas, bueno y si kiereis algo mas pos ya sabeis mi email y me agregais y hablamos. deu

Pd: algunos de los datos escritos son de un forero que es el q me ha pasao to la informacion, si teneis alguna duda sobre esta moto, entre los dos haremos lo q podamos por resolverla.

Editado por tito2000 en 11-jul-2005 a las 10:24 .
tito2000 is offline   Citar (Quote) y responder

Todas las horas son GMT +2. La hora es 05:25 .