Portal minimotos - LA PRIMERA REVISTA DE MINIMOTOS EN ESPAÑA - Pocketbikes - Pit bikes - Minimotard - Pre-GP - Metrakit
PORTADA | FOROS | NOTICIAS | REPORTAJES | VIDEOS | FOTOGRAFIAS | COMPRAVENTA | CALENDARIO | ENLACES | CIRCUITOS | REVISTA | MERCHANDISING / SOCIOS
Nuevos posts | Intercambio enlaces | Registrarse | Normas | Ayuda | Información Legal | Dossier PMM | Contactar | Publicidad | Patrocinadores | RACING TEAM

PUBLICIDAD

ULTIMOS POSTS
Nuevas DM 2009
por xistu
14 Respuestas, 235 Vistas
Sabado 10 A Dar CaÑa En OcaÑa
por ruben78
12 Respuestas, 231 Vistas
horario almacen de motisa
6 Respuestas, 36 Vistas
LA PRINCESA domingo 11/1/o9!!!!!!
por merce
36 Respuestas, 759 Vistas
Nueva página Web de Berben Racing
por admin
5 Respuestas, 133 Vistas
Noticias Bombazo Bms
22 Respuestas, 296 Vistas
Nevadas en la Comunidad de Madrid
14 Respuestas, 153 Vistas
Dudas sobre el Kit de 5 transfer
por DR Tom
20 Respuestas, 505 Vistas
euskominibikers pa noja 10 y 11 de enero
por sope
1 Respuestas, 41 Vistas
reglaje blata 2
por ETHAN022
5 Respuestas, 73 Vistas
ENLACES

Ver post
Old 22-oct-2008, 04:59   #4 (permalink)
parra
Eres el amo

Lugar: madrid(plaza d toros-ventas)
parra muy pronto será un expertoparra muy pronto será un expertoparra muy pronto será un expertoparra muy pronto será un expertoparra muy pronto será un experto
el coche sigue en venta kien kiera le puedo decir todo lo ke tiene al detalle,le puedo pasar fotos del angulo que se kiera....o deciros lo ke tiene o loke no tiene..
le e montado la bateria nueva ace menos de 1 mes (doi el ticekt para la garantia).sigue teniendo los mismos kilometros porke no lo uso,al no tener carnet... el finde que viene lo nos vamos a dar el viaje al pueblo (c.Real,de hay os comentare para acer una keddilla NO XAVALES!!).enserio me urge bastante porque me kiero cojer la YAMAHA YZF R6,el dia 31 de este me examino!! si es para alguien del foro se regalaria algo,accesorios y cosillas ke tengo para el coche este, y el precio pues 2130 €urelios para ke se pueda acer la transefrencia

P.T.C.(Parra Tuning Club)
vendo amortiguador trasero
http://www.portalminimotos.com/foro/...r-trasero.html
parra is offline   Citar (Quote) y responder

Todas las horas son GMT +2. La hora es 06:43 .