Quote:
|
Originalmente publicado por Positivo_13
Discúlpame pero...¿Estás seguro de lo que escribes, Dano...?.
Ese tubo, SIEMPRE ha estado a ese precio en Calleja...(para ser más exactos, en Marzo, cuando compré el primero, ya estaba a 83 euros, ahora a 84 €), son los demás los que lo han "bajado" un poquillo (antes lo tenían en 125 euros, aunque con descuento "por ser amigo", te lo dejaban en 115 €... ).
El tubo negro (refª. MIN-03) se sigue fabricando y vendiendo (que yo sepa, a día de hoy...). Otra cosa es que por capacidad de fabricación, existan "roturas de stock" puntuales, eso pasa, con cualquier producto y fabricante, cuando un artículo tiene más demanda de lo previsto inicialmente.
|
Tan seguro de que hace tiempo estuve en calleja, pregunte al abuelo el precio y me dijo algo alrededor de 100-120 euros.
El turbokit negro que yo sepa tambien se fabrica, simplemente me comentaron en calleja que ya no lo tenian.
Quote:
|
En cuanto a las "gomitas" del silenciador de los Yasuni...¿Has pensado en la diferencia de temperatura del escape, entre el "codo" de salida y la zona del silencioso...?. Te recuerdo que los gases de escape, salen de la lumbrera a 600-800º y a la atmósfera a 40-60º, lo que puedes comprobar simplemente poniendo la mano delante de la salida de escape (con un termómetro de sonda es "algo" más preciso... ).
|
Yo mismo lo he dicho. "aunque las usa en el silenciador.." No me contradigo ni me quito credibilidad. Simplemente comento que un conocido tiene ese tubo y me comento que uso nural de juntas para que no le perdiera. Lanzo la pregunta de que si no usa un sistema de gomas o algo similar. Despues digo que he visto que yasuni usa ese tipo de gomas en el silenciador (desconozco si tambien las usa en otras partes del escape, y por eso lo comento)
Sobre lo de "la juventud, es la única enfermedad que se cura con los años", no comento nada, porque la persona que quiero que lea esto ya sabra lo que voy a decir.
culebrilla, no le des importancia a como es cada uno y si a lo que aporta al foro. de un post yo suelo leer el contenido y no las formas, no aportan conocimiento...
en fin, saludos