Quote:
Originalmente publicado por viti46_sg
Este finde he estao en el nuevo circuito de la higuera y me habeis dado bastante envidia alli todos con las minimotos jejeje ( para que engañarnos XD)Asique na...he decidido comprarme una para ir a entrenar por alli los fines de semana y tal.
como es posible que una moto de tales caracteristicas sea tan barata si luego hay motos con semejantes caracteristicas que se venden de 2º mano por 800€ e incluso mas???
Bueno gente espero que sea bienvenido por aqui y haber si me poneis comentarios que me podeis servir de gran ayuda.
gasss!!!  
|
yo te voy a informar para que luego no te desilusiones:
+erre, es el padre de uno de los nanosveloces que estaban por allí el sabado y domingo, como bien te dice esa es una réplica china a la cual hay que hacer muchas cositas para que ande en condiciones y sobre todo, que no se rompa.
Por otro lado, el 50% aprox. de la gente que vistes allí, son pilotos federados, que están corriendo el campeonato de Madrid, Valenciano, etc... (algunos) o carreras sociales.............mas resumido, viste parte de la élite de la zona centro en lo que se refiere a pilotos de minimotos, por lo que te digo que algunas de las motos que viste, la base es de unos 3000 a 3500 € mas las preparaciones oportunas de la categoría, que rondan los 600-800€ , con juegos de gomas ( cubiertas) que andan entre 100€ y 150€ la pareja, embragues de a 100€........
Traducción: tu has visto la élite de las minimotos.
despues de contarte todo esto, he de decirte:
Adelante !!!!!!!!, este mundillo merece la pena, te hará pasar infinidad de buenos ratos y aprenderás muchisimo de tus compañeros de pista.
un saludo