Muy buenas gente!! Vereis me voy a presentar ya que es mi primer mensaje en este foro.
Me llamo Víctor, tengo 18 años y vivo en Segovia.
Este finde he estao en el nuevo circuito de la higuera y me habeis dado bastante envidia alli todos con las minimotos jejeje ( para que engañarnos XD)Asique na...he decidido comprarme una para ir a entrenar por alli los fines de semana y tal.
La duda que yo tengo es la siguiente:
he estado mirando y por
XXXX €
XXXXXXXXXXXXXXXXXXX tengo la POLINI REVERSE PRO 1 13CV.que os parece?? se me quedaria corta para competir contra vuestras motos? (peso 73 kilos y mido 1,90)
y otra cosa.
como es posible que una moto de tales caracteristicas sea tan barata si luego hay motos con semejantes caracteristicas que se venden de 2º mano por 800€ e incluso mas???
Esta es la moto de la que os hablo:
Bueno gente espero que sea bienvenido por aqui y haber si me poneis comentarios que me podeis servir de gran ayuda.
gasss!!!

Editado por MRUBIO: ante todo bienvenido al foro.........
sería conveniente que te mirases las normas:
Minimotos - Pocket bike - Foro - Revista - Motos - BZM - ZOCCHI - POLINI - Anuncios
NORMAS PMM. Leer antes de escribir
NORMAS DE USO
3- PUBLICIDAD: hay empresas que colaboran con PMM y así nos ayudan a mantener la web activa y que todos disfrutemos de ella, permitir que otras empresas o profesionales se anuncien gratuitamente o utilicen esmascaradamente los recursos de esta web para sus fines comerciales sería poco ético. Si lo haces seras expulsado por cualquier moderador.
Por ello queda prohibido publicar precios, datos de contacto, o enlaces a páginas que no sean anunciantes o que puedan considerarse publicidad directa de algún anunciante de PMM ya que serán borrados.
mucha información sobre estas replicas chinas la tienes en este post:
http://www.portalminimotos.com/foro/...3-reverse.html