|
Arkansas en la reverse
Buenas a todos.
Hace un par de semanas que le puse las zapatas arkansas a mi reverse y me han pedido que diga como, asi que ahi va:
Lo que tienes que hacer es colocas las zapatas como si fueran para la reverse, veras que la zapata sale fuera de la campana, pues bien tienes que conseguir es que en esa posicion la zapata quede dentro de la campana.
colocas la zapata en el tornillo de mesa y le metes un corte con la rotaflex a 3 mm(no recuerdo bien la medida, por si las moscas mide el ancho de dos arandelas juntas y esa es la medida) . ojo tiene que quedar muy plano. le comes el espacio suficiente para que la zapata no se toque con el exagono del tornillo donde van metidas.
Una vez de que haces esto(las tres exactamente igual) vuelves a meter la zapata en su sitio, te queda la zapata dentro de la campana,el tornillo del muelle bien situado y donde va el circlip mucho hueco, no tienes mas que meterle dos arandelas mas y colocas el circlip.
El tornillo que sugeta el esparrago del muelle lo metes al reves, y lo atas con la tuerca que trae.
Hay que tener en cuenta que la zapata esta pensada para una campana de 80 mm y no va tocar en plano con la campana, pero segun se va gastando va mejorando.
Ojo que patina un poco, yo creo que puede ser por las muelles, llevo los rojos y son demasiado bandos.
Otra cosa tambien le he puesto los tornillos de peso para que se abran mas.
La base en la que van es la tres mazas de BZM.
Las probe en Vidanes todo el dia del sabado y fueron perfectas, le tuve que aflojar dos caras por que empezaban a patinar, una vez aflojado de lujo.
Luego en carrera me paso lo mismo y no pude parar para bajarle el muelle y con el calor termino partiendo el esparrago del muelle. Una putada.
Se ke todo este toston sin fotos no sirve de mucho, a ver si tengo tiempo y le saco alguna foto y os la pongo.
Un saludo.
|