Quote:
Originalmente publicado por jonysheila
tengo 3 carbus de 18mm dell orto amal i el otro no se la marca.el problema esta en q con el amal i el dell orto no arranca la gasofa entra en la boya pero no lleva a la tobera le quito el filtro de aire le meto gasofa por el hueco con una geringuilla i va de pm pero si se para ya no arranca,con el otro lo q pasa es q se revoluciona al maximo con el relentin bajado al maximo q puede ser?los chicles?decirme q puedo acer porfa.ademas estoy buscando algun concurso tuning q me pueda apuntar aun si sabeis algo decirmelo porfa gracias por adelantado.aqui os dejo una fotillo un poco vieja pero ya pondre mas recientes.
|
lo primero que yo haria es mirar los chicles y mirar las agujas de los carburadores que no tengan suciedad, luego miraria los carburadores amal y dellOrto, los tornillos que regulan el paso de gasolina que no esten cerrados del todo y por eso no te arranque a no ser que como tu dices le pongas tu la gasolina, ese tornillo es el que esta mas proximo a la tubela del carburador y para ir bien a de estar entre 1 y 2 vueltas abierto, lo collas a tope y lo aflojas una vuelta y media entera, a ver si asi te funciona, suerte