Quote:
Originalmente publicado por maza
Hola , y compites utilizando neumaticos T41 y T43 ? , normalmente todos los pilotos punteros que he visto rodar utilizan R , que ciertamente son garantia de grip. Saludos y suerte en esa carrera.
|
No me toques los webs!!!!! que tengo un juego de R's en casa y soy capaz de montarlos jejjee.
Que va, aqui todos van con T41 salvo en invierno que si montamos R, pero solo 4 pilotos. Yo fui pionero en baleares hace un año en llevarlas en carrera, luego, todos vieron que aguantaban y copiaron.
En casa tengo ahora mismo un juego de T41, otro de T43 y otro de R. Los R los queria guardar para la carrera que tenemos dentro de 9 dias... el asfalto es mas liso y ahi le sacare mas provecho. Para este domingo, tendré que gastar el T43 (el asfalto tiene un grip medio), pero me da miedo que se desintegren y no me aguante las 2 mangas y los entrenos. A no ser que esta tarde corra a comprar un juego de Rs, lo que pasa es que en mallorca me cuesta 40 o 50€ mas caro. Vosotros creeis que el T43 agarra mas que el T41?, no me da confianza ver esos grumos que se le hacen... Estamos luchando por 1 decima los 3 de arriba y esa decima es determinante. La ultima pole fue 0,052 seg de diferencia... media decima!!! y en carrera, los 3 juntitos hasta el final.