Quote:
|
Originalmente publicado por elzorrox
no habeis parado a pensar pork "todo dios" tiene una mini??
no sera pork ay millones de chinos explotados para k nosotros nos riamos un rato kon ests "cositas"...
por ay hace unos dias se pedia k haber si los chinos nos hacian los karts a 400 E ¿no hos acordais?
No habeis pensado lo k puede hacer una familia de etiopia kon lo k nos gastamos en nuestras motitos por muy poko k cueste...y komo se siente un iraki de k vayan le tiren el pais, se lo levantemos nosotrs para lucrarnos y encima le kitamos el petroleo???
Estara contenta esta toda esta gente kon nosotros?? ...y lokos los hay en TODOS los sitios, asi no es de estrañarse de k "aquellos lokos" se vuelvan hacia nosotros...
EN FIN!! K siempre pasa lo mismo...nunca keremos ser los malos y LE HEXAMOS LA KULPA A TODO MENOS A NOSOTRS!!!
|
pero k estas diciendo??que es justo que maten a la gente,los chinos hacen las minimotos por que quieren,nose tu,yo por lo menos no les obligo.¿¿tambien es culpa de todos que la gente de africa se muera de hambre??¿¿o ke aya guerras??11s,11m y 7j.ni chinos ni africanos,es culpa de la guerra de iraky demas tonterias que se les ocurre a los politicos,NO A TODOS,asi que no creo que sea justo quemuera tanta gente,pero si tu crees que si,es tuopinion,esta es solo mi forma de pensar(sin malos royos)
un saludo