hola a todos, soy el unico niño que corrio en esta prueba cuando en el foro se puso que habia dos categorias niños hasta 12 años y mayores.
Yo y mi padre viajamos desde Bilbao hasta León para compartir esa carrera levantandonos a las 3:30 de la mañana para estar alli a las 9:00 que era la inscripción.
La sorpresa es que a las 10:00 empezo la inscripción y solo habia dos categorias aire y agua pero todos mayores.
No pasa nada me inscriben en agua por ser mi moto de agua, mi padre les dice a ver si podria correr con las de aire ya que desplazarse desde bilbao para correr 10 vueltas pues que era una pena, ellos lo hablan y deciden que bien , la parrilla de salida era segunte habias apuntado y como es normal yo como en aire me apuntarón el ultimo pues sali el ultimo, por delante tenia a 15 pilotos, que fui pasando hasta entrar el tercero.
Seguido tube que correr las clasificaciones para las de agua y hubo un chico que no se quien secre que es que dijo en alto " el niño que salga el ultimo porque como va a quedar el ultimo pues no estorba" me clasiifique el 10 de 15 tiempo cojido por telefono movil con un registro de 34,09, y este chico hizo 33,50.
Bueno dierón el banderazo y acorrer no me fue tan mal chaval que e quedado el 6º a pesar de alguno.
Ahora bien la gorda a la hora de entregar los premios como pone la organización dinero en metalico pues por mi parte me tenian que dar 30 euros por entrar en 6º lugar y no me dierón nada no aparecia entre los seis primeros que raro, otro chico que quedo segundo ni aparecia en la lista como se come eso?.
En la de aire yo quede el tercero no tenia premio porque la mia era de agua y solo queria correr pero el que entro cuarto que a la clasificación era tercero tampoco cobro nada que pasa?.
La respuesta era de un señor que era el que tenia el dinero que solo pagaba a los que venian en la lista.
Mi pregunta es Toño porque se hace esto?.
la respuesta es por amistades?
Espero que algun dia me lo puedas decir porque nos cuesta mucho trabajo,dinero,tiempo y sacrificio de nuestros padres para que pasen estas cosas, si desde un principio me dices que esto va a pasar no le digo a mi padre que se meta tantos kilometros.
Por lo demas quiero mandar un saludo a todos los que estubierón alli participanto a toda la gente que estuvo viendo que fue muchisma y a los que montarón el circuito que trabajarón bien.
Espero que no se moleste nadie pero las cosas creo que son asi.
Un saludo y hay que seguir aprendiendo de todos que nadie es mas que nadie y el que se lo crea que lo demuestre en la pista.