2fast!!!!que 20.000rpm no cogen ni las del mundial

.me refiero a que este rotor qu voy a montar, ademas de anular luces y demas cosas que en circuito están de más, deja que suba hasta donde el motor o tú le dejes, pero la potencia máxima va a estar entre 12.000-13.000 rpm, y ahí voy a optimizar el motor,y no es bueno pasarse de ese régimen ya que es mejor cambiar de marcha, porque la potencia cae a más rpm.
He comprado los rodamientos y retenes del motor,
Rodamientos de cigúeñal, he optado por unos FAG TB.P63, que son los mismos que monto en la mini pero mas grandes, obviamente!!!y van de lujo.
para los ejes primario y secundario he opado por unos FAG C3 que van bien y ahí no se gira tan rápido como en el cigueñal, ya que estos ejes desmultiplican las revoluciones y giran más lento que el cigueñal debido a una serie de piñones y engranajes.
Os dejo unas fotos de estos rodamientos y del mapeado de mi cilindro, que está a medio hacer, ya que la lumbrera de escape principal esta preparada para su optimo a 12.500 rpm y me queda terminar de subir las auxiliares del escape, igualar los puertos, que estan algo desigualados a distinta altura, y lo + importante para que corra arriba, agrandar la de admisión, en funcion del carburador a montar, que previsiblemente será mayor que el de serie.
A quien tenga un motor Polini le sonará este mapeado, ya que Aprilia montaba cilindros Gilardoni y Polini, así como las culatas que tb son Polini.