|
ASAMI-Asociacion:
Vamos a ver colegas; ya hace algun tiempo comente de hacer una asociacion de "minimotos" con caracter Nacional; y tengo noticias desde hace algun tiempo que en Andalucia existe ASAMI; (Asociacion Andaluza de Mini-motos; ¿puede ser?); veo que muchos se interesaron por este tema; pero la verdad es que hasta ahora, no hay indicios de intentar hacer algo. Yo lo expuse; pero vosotros teneis la palabra, de si se continua o no. Todos sabemos de las "dificultades" con las que nos encontraremos; pero estas cuestiones no se hacen solas, ni bajan del Cielo. A lo que voy es a que cada vez nos lo estan poniendo "mas dificil" a los que tenemos minis-chinas. No podemos competir en alguno de los Campeonatos (pocos) que se realizan en este pais; por que las "chinas" al parecer ¡¡"NO SON REGLAMENTARIAS"!! exceden de medidas, se consideran MIDIS, las Blatas; y las refrig. por aire; exceden de cilindrada.
Asi que ya veis que esto se "arregla" con cerca de unos 2500, "lauros", de nada; para ir "legalmente"; es lo que tengo entendido, segun reglamentos de la Madrileña, Balear, y Argonesa. ¿¿Hay alguien que de mas??
Asi que: "hermanos, pensemos, que con nuestros "lauros", ¿que hacemos?"
"elfistro"
|