|
Joer David... eres la caña dando noticias, jejeje
Bueno, ya que estamos con PMT os comento que hay otro neumatico que aun estan en fase de preparación... podria llamarse PMT D (dinamic) y no es mas que el compuesto de siempre pero con la carcasa igual que las de gran premio, es decir, no tiene una seccion redonda como todos los PMT sino que es ovalado... muy estrecho por el centro y plano y ancho por los lados. Asi, cuando vamos en linea recta, hay menos rozamiento y cuando tumbas, mayor superficie de contacto. Aun no se sabe cuando las sacaran, solo sé que estan en fase de experimentación/pruebas.
Las RH llevan el compuesto de las R... pero las Rain son mas blandas que las R, asi que no se yo hasta que punto es mejor llevar unas Rain o RH cuando el suelo está mojado... quizas sea para suelos humedos, sin agua, pero para eso ya estan las R no? y si está mojado, las rain no se desintegran... lo suyo es que las RH fuesen del compuesto Rain, entonces si que seria la rehost. Yo creo que estas RH pueden valer para carreras largas en las que el suelo se puede llegar a secar y las rain se desintegrarian... o quizas para asfaltos muy abrasivos, Yo he rodado en lluvia con las R slick en asfaltos abrasivos y es como unas B en seco... puedes tirarte a saco, la goma una vez caliente agarra como el chicle! Seguro que estas RH en asfaltos asi tienen que ir muy bien.
Un saludo!!!
Editado por xistu en 19-sep-2008 a las 09:56 .
|